En jornada 3 obtienen su primer victoria

Zacatecas, Zac.- Con marcador de 2-0, los Tuzos de la UAZ derrotaron a los Catedraícos Elite F.C y obtuvieron su primer victoria en la temporada 21-22 de la liga Premier MX.

Víctor Argumedo, en su temporada de regreso, se encargó de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro al cabecear un balón en linderos del área chica en un madruguete de la defensa catedraíca.

El dominio de tuzos fue tal que hizo ver mal a toda la saga visitante, por lo que apenas al minuto 30, el entrenador impartió cátedra de como hacer cambios e hizo 3 en ese momento; cambios que le dieron una nueva cara más ordenado al equipo.

Y es que como se mencionó, los cambios sirvieron para darle una dinámica nueva a la visita, al grado de que aguantaron el ataque tuzo, salvo en la recta final, en la que los universitarios se presentaban peligrosamente en la pelota parada y que por ese mismo conducto cayó el lapidario 2-0 producto de Fernando Bernal.

Por la clasificación

Con este triunfo, los tuzos de la UAZ suben posiciones a espera de más resultados en busca de ser de los 4 invitados del grupo a la fiesta grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here