Zacatecas. Mineros de Liga TDP cerró de manera por demás positiva el año tras imponerse 4-1 a Real Olmeca en la fecha 11 del Torneo 2021-2022 y culminar en la posición 3 de la general dentro del Grupo 11 tras concluir la primera parte del torneo con un total de 19 puntos.

El equipo, con la generación más joven de la institución en dicha categoría, vino de menos a más consolidando en las últimas jornadas la filosofía minera a través del cuerpo técnico que encabeza el español Mikel Aramburu.

En este tenor la escuadra cerró a tambor batiente su último duelo de este año con un doblete de Julián Flores y anotaciones dos trallazos que se convirtieron en auténticas pinturas que terminaron en el ángulo superior derecho por conducto de Favio Vargas e Irving Yahir Moreno.

El plantel tendrá un par de semanas de vacaciones y regresará en la primera semana de enero para reiniciar actividades ante la segunda parte de la temporada la cual se contempla inicie el primer fin de semana de febrero, aún sin calendario oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here