El brasileño Marcao Teixeira, jugador del Galatasaray, fue expulsado con roja directa, después de agredir a uno de sus propios compañeros de equipo.

La agresión tuvo lugar en el minuto 63 del duelo entre el Galatasaray y el Giresunspor de la Superliga de Turquía, cuando Marcao se fue directo hacia Kerem Akturkoglu a quien le dio un cabezazo para después darle un puñetazo con su brazo izquierdo.

Después de que sus compañeros los separaran, el arbitro acudió al VAR para revisar la jugada y así determinar que expulsaran al jugador brasileño.

Al finalizar el partido Galatasaray venció 0-2 al Giresunspor y se sigue evaluando la sanción que caerá por parte del campeonato turco.

Por su parte, el futbolista compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde se disculpa por los hechos violentos que ocurrieron en el partido. Míralo aquí.

Hasta el momento el video tiene casi medio millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios que le aplaudieron por haber reconocido su error.

¿Quién es Marcao Teixeira?

Marcos do Nascimiento Teixeira, mejor conocido como Marcao es un futbolista brasileño que juega de defensa central en el Galatasaray S. K. de la Superliga de Turquía.

En 2015 fichó por el Atlético Paranaense, con el que jugó en el Campeonato Paranaense antes de debutar en la Serie A de Brasil. En enero de 2019 fichó por el Galatasaray S. K. de la Superliga de Turquía.

En sus redes sociales cuenta con más de 388 mil seguidores con quienes comparte imágenes sus entrenamientos y algunos momentos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here