El Fútbol Club Barcelona se ha visto inmerso en un ambiente oscuro desde hace una temporada y el período de fichajes, y hoy, el Bénfica de Portugal le sigue apagando la luz.

Hoy, en la jornada dos, los culés siguen sufriendo y cayeron con marcador de 3-0 ante las águilas portuguesas con dos goles de Darwin Nuñes y uno de Rafael Silva.

Lo demostrado en cancha, deja claro lo mal que la pasa el barca que no ha visto la victoria en esta champions league y que ha recibido ya 7 goles.

Manchester United vs Villareal

En Manchester, una repetición de la pasada final de Europa League, se vivió con un Manchester United vs el Villareal con victoria para los red devils con un gol de Cristiano Ronaldo en el agregado.

Juventus vs Chelsea


En Italia se enfrentaron la Juve frenre a los Blues, con resultado favorable para las cebras con un único tanto del hijo de la leyenda, Federico Chiesa.

¿Qué tal los alemanes?


En esta jornada, el Bayern Múnich demostró que siguen siendo una aplanadora al golear 5-0 al Dinamo, mientras que el Wolfsburgo empató a uno vs el Sevilla.

En otros partidos, el Saulzburgo le ganó 2-1 al Lille, el Zenit goleó 4-0 al Malmo y el Atalanta ganó por la mínima ante los Young Boys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here