La champions league mantiene su curso y la jornada cuatro dejó buen futbol y muy pocas sorpresas.

Las acciones de inicio las dio el Malmo vs Chelsea y con un discreto 0-1 los londinenses se hicieron de los 3 puntos. En ese mismo día, se jugó a la par el Wolfsburgo que le ganó 2-0 al Salzburg, el Villarreal le ganó a Young Boys y el Barcelona le repitió el 0-1 al Dynamo para mantenerse con vida en la competencia.

El partido para el recuerdo fue el Atalanda vs Manchester United, un 2-2 que Cristiano Ronaldo tuvo que resolver en los minutos finales. Mientras que, como se esperaba, la aplanadora Bábara, el Bayern Munich le metió un 5-2 al Bénfica y la Juve con un 4-2 y el Lille con un 1-2 le ganaron al Zenit y al Sevilla respectivamente.

A.C Milán abrió la jornada en su segundo día con un 1-1 frente al porto que le da esperanzas de al menos clasificar a Europa League. Seguido de ello, el Real Madrid le ganó 2-1 al Shaktar, El Manchester City vapuleó 4-1 al Brujas de Bélgica, el Ajax le pegó 0-3 al Borussia Dortmund y el Liepzig y Psg empataron a 2-2.

La cereza del pastel fue el 2-0 que el Liverpool regaló con un total dominio sobre la esférica al enfrentar al Atlético de Madrid y darnos a recordar a esos reds de hace un par de años.

Además del 3-1 del Inter de Milán sobre el Sheriff y el 4-0 del Sporting de Lisboa vs Besiktas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here