Cristiano Ronaldo anotó un doblete con el Manchester United en contra del Newcastle United que terminaron por ser claves en la victoria de los Red Devils.

Doce años después, el portugués volvió al teatro donde iniciaron sus sueños de élite y lo hizo a lo grande.

CR7 marcó un doblete en la victoria del Manchester United 4-1 sobre el Newcastle, dentro de la actividad de la jornada 4 de la Premier League.

En los primeros minutos el portugués estuvo muy participativo e incluso la primera pelota que tocó fue en labores defensivas.

En la agonía del primer tiempo una acción fortuita encaminó la goleada y el espectáculo del portugués.

Al 45+2′ Mason Greenwood tomó el balón por la banda derecha, enganchó hacia la izquierda y metió un disparo que Freddie Woodman dejó a la deriva.

A él llegó Cristiano, que la mandó a guardar de derecha para festejar con el público.

Al 56′ vino el empate por parte de Javier Manguillo, quien igualó los cartones con un derechazo que clavó en el poste más lejano.

La situación obligó a Cristiano y compañía a recomponer sobre la marcha, algo que solo les tomaría seis minutos.

Al 62′ Luke Shaw condujo por el centro y cedió filtrado para CR7, que controló de derecha y definió de zurda entre las piernas del guardameta.

Los 10 minutos finales redondearon el espectáculo del ‘Comandante’.

Un par de golazos, el primero con un derechazo de Bruno Fernandes (80′) y el segundo en acción colectiva que culminó con definición de Lingaard (90+2), pusieron cifras definitivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here