Jesús Ramírez, conocido como “Chucho”, renunció a la presidencia de Pumas, así lo dio a conocer el club deportivo mediante un comunicado que publicaron en redes sociales.

En el documento señalan que el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable.

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva”.

Club Deportivo Pumas

El equipo también escribió lo siguiente: “El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de “Chucho” Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

Jesús Ramírez’ tomó el cargo de presidente deportivo de Pumas en mayo de 2019, todavía estando como presidente Rodrigo Ares de Parga.

¿Quién es Jesús Ramírez?

Jesús Ramírez es un exfutbolista y actual entrenador mexicano de fútbol, dirigió las selecciones juveniles de México, ganando un mundial de la categoría Sub-17 en Perú 2005 y llegando después a la Selección Mayor de México en 2008.

A raíz de esto, el exfutbolista ha impartido más de 200 conferencias en Empresas y Organizaciones exitosas.

El 11 de febrero de 2009 fue nombrado director técnico del Club América luego del cese del estratega argentino Ramón Ángel Díaz.

Actualmente tiene 64 años y su debut como futbolista fue en 1972 y se retiró en 1992.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here