Los tuzos presentaron su kit de local y visitante

Zacatecas, Zac.- Los tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas presentaron la indumentaria que sus equipos usarán para los torneos 2021-2022 de segunda y tercera división.

El blanco será de local

El uniforme de casa será el blanco y muy parecido al tradicional al tener estampadas dos bandas horizontales doradas, además de dar la misma ilusión con diagonales conformadas por pequeños cuadros por toda la parte frontal de la playera de manera transparente.

Lo nuevo del uniforme es un escote dibujado de color azul que va de los hombros hasta el abdomen como si se tratara de el pico del águila que está en el escudo de la universidad.

Y dorado de visitante

El de visita cuenta con el mismo diseño, solo que el color principal es el dorado y las bandas de detalle, además del pico están en color azul rey, además de dos líneas pequeñas en color blanco.

Así mismo, el jugador José Luis Esquivel, capitán del equipo de segunda división tomó el micrófono y reiteró que su compromiso va directo a revivir la hazaña de llegar a la final como en el torneo 2018-2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here