¡Playbol! Regresa el softbol femenil al Orito

0
146

¡Playbol! Regresa el softbol femenil al Orito

Por: Luis Enrique Ramírez

Zacatecas, Zac.- Una nueva temporada de la liga femenil de soft de Zacatecas acaba de comenzar y lo hizo de forma espectacular con el encuentro de de las D-Backs frente al equipo Don Chava.

Las ganas de jugar al softbol se hicieron notar de inicio a fin. Ambos equipos salieron al diamante y las acciones nunca faltaron y hubo bateo hasta para llevar al registrarse 15 hits por bando.

Apenas en la primer entrada, ambos se hicieron daño. Las de don Chava abrieron el marcador con dos carreras, D-Backs respondió con una, pero en la segunda entrada, laa azules ampliaron su ventaja 5-1

Al cierre de la tercera entrada, la ofensiva roja (D-backs) lograron empatar el juego y una entrada después le dieron la vuelta 7 a 5.

El encuentro se tornó complicado para el equipo de Don Chava, pues en 4 entradas, pese al constante bateo, no hicieron ninguna carrera.

Todo se resolvió en la última entrada. La ofensiva salió inspirada y a base de fierrazos tomaron la delantera al anotar 4 carreras.

Las D-backs salieron a cerrar el juego en busca de empatar el encuentro, cosa que no sucedió, dejando el marcador final 9-7 favorable para Don Chava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here