Fresnillo, Zac.- Luego de cuatro descalabros consecutivos, los Plateros de Fresnillo tendrán la visita de un incómodo rival, que en un panorama completamente distinto, a diferencia de los locales, buscarán mantener el buen paso que tienen en el torneo de la LNBP.
Se trata de Fuerza Regia, uno de los equipos más fuertes de toda la liga y que en este torneo mantiene ese papel al estar en la segunda posición, mientras que los fresnillenses están en cuarto, lo cuál dificulta aún más la situación para Plateros.
Antes de comenzar el torneo, en ZonaFan se planteó que para que Plateros pudiera gozar de un posible éxito la clave era mejorar la defensa y hasta la fecha 12, ese pensamiento sigue vigente, pues se ha visto como el equipo ha dejado ir ventajas importantes como en los partidos vs Halcones.
Mientras tanto, ésta será la segunda serie entre estos dos equipos y al menos en esa estadística los números están parejos con una victoria por bando, por lo que plateros pensará en revertir su papel en la temporada y comenzar a apretar la tabla si se llegara a ganar ambos juegos.