Este domingo, Santos Laguna se impuso 4-3 a Cruz Azul, en el duelo de leyendas realizado en Miguel Auza, Zacatecas, donde Rodrigo el ‘Pony’ Ruiz dio una cátedra de juego.

El Estadio Guillermo Talamante se pintó de verde y azul para recibir a los jugadores de antaño que brindaron un espectáculo haciendo siete goles en el presente encuentro.

Entre las figuras que representaron a Cruz Azul están José Alberto Hernández, José Luis Sixtos, Marinho Ledezma, Melvin Brown, César Villaluz, Luis Jaime Gorgu y Johan Rodríguez.

Mientras que por parte de Santos, Rodrigo el ‘Pony’ Ruiz, Gandy Vega, Rafael Palmeros, el ‘Rifle’ Vizcarra, Walter ‘Lorito’ Jiménez y los zacatecanos Marco Antonio Cantona y Sergio Santana.

Las barridas defensivas de Melvin Brown, el conocido toque del ‘Pony’ Ruiz y la definición de Villaluz y el ‘Lorito’ Jiménez emocionaron a los miguelausences.

En palabras del ‘Pony’ Ruiz, principal promotor de estos encuentros, la intención es hacer pasar un rato agradable a los aficionados al futbol.

Además de permitir que, quienes vivieron toda su vida practicando este fabuloso deporte, continúen en contacto con sus excompañeros.

Previo al duelo estelar, la selección de veteranos de Miguel Auza se enfrentó a la de Juan Aldama, el municipio vecino con quien mantienen una rivalidad latente.

En esta ocasión, los locales vencieron 3-2 a los de Juan Aldama, quienes se vieron motivados por su gente.

Aquí la galería:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here