Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas lograron su primera victoria como visitantes contra Catedráticos Elite FC con un marcador de 2-0.

Apenas a los 3 minutos de iniciar el juego, los universitarios abrieron el marcador con un gol a cargo de Cristopher Antonio Cortés.

Producto de esta situación, permitió a los Tuzos de la UAZ, llegar con cierta constancia al área de los locales, lo que al final de cuentas se reflejó de nueva cuenta en los cartones, con el segundo tanto en su cuenta personal de Cristopher Antonio Cortés, así como de su equipo, parcial con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria, los anfitriones buscaron el pepino del descuento, que les permitiera meterse de lleno al partido, sin embargo los muchachos de la UAZ mantuvieron la efectividad en el terreno de juego, sobre todo a la defensiva, aunque sin dejar de renunciar al ataque.

Por lo que aunque los Tuzos ya no elevaron el tanteador, de cualquier manera conservaron la ventaja que prevaleció hasta que el árbitro central Luis Alfredo Calvillo dio el silbatazo definitivo para decretar el triunfo de los universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here