Este fin de semana el Campeonato Nacional de Futbol Scotiabank concluyó al galardonar a los campeones de las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

El Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte fue el escenario que recibió a los mejores equipos de cada división en busca del anhelado campeonato.

Todo comenzó con la final Sub-13 que protagonizaron las oncenas de Dorados Fuerzas Básicas ante Correcaminos UAT Victoria.

Un duelo de poder a poder se apreció en el terreno de juego, pero quien mostró más deseos de ganar fue Dorados que se impuso por la mínima diferencia.

La segunda final de la categoría Sub-15 la jugó Tigrillos de Chetumal ante Gallos Blancos Tultepec, otro juego disputado en el medio campo, con emociones en ambas porterías pero sin tener el invitado llamado gol.

Los felinos con más variantes al ataque lograron marcar el gol que terminó por darles el campeonato.

En la Final de la división Sub-17 se enfrentaron las escuadras de Cecifut Querétaro frente a Chivas Satélite, en un partido en el que los queretanos mostraron su olfato goleador en la primera parte para sellar la victoria con dos goles que fueron decisivos.

En el segundo tiempo Cecifut Querétaro controló el juego, cerró los espacios y esperó el silbatazo final para gritar ¡somos campeones!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here