Un total de nueve candidaturas quedaron debida y formalmente inscritas para el Premio Estatal del Deporte Zacatecas 2021

Ilse Ariadna Guerrero Rodarte y Greshya Jocelyn González Romo en calidad de atletas; Leticia Flores Ortiz, Felipe Méndez Hernández y Juan Francisco Hernández de León como entrenadores y 4 más en calidad de fomento deportivo.

Ilse Ariadna Guerrero Rodarte y Felipe Méndez Rodríguez, en categoría de atleta y entrenador respectivamente, son firmes propuestas de la Asociación Atlética Zacatecana AC, que preside Dulce María Flores Torres, para hacerse acreedores a tal reconocimiento.

Ilse Ariadna Guerrero Rodarte
Felipe Méndez Rodríguez

Greshya Jocelyn González Romo “Petstik” y Juan Francisco Hernández de León, también en modalidad de atleta y entrenador de ajedrez, presentaron la documentación correspondiente, con la finalidad de ser partícipes en el magno evento, al que se suma como entrenadora de baloncesto, Leticia Flores Ortiz.

Greshya Jocelyn González Romo “Petstik”
Juan Francisco Hernández de León
Leticia Flores Ortiz

En la modalidad de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, Gabriel Márquez Hernández quedó debida y formalmente registrado, a propuesta de la Comisión de Raquetbol del Club de Golf Zacatecas y Tiempo Fuera MX.

Gabriel Márquez Hernández

Silvia Díaz Ramírez en la promoción de luchas asociadas y Jonathan Emanuel Rodríguez Macías en tochito flag, en tiempo y forma.

Silvia Díaz Ramírez
Jonathan Emanuel Rodríguez Macías

Eduardo Gil Montoya de la especialidad senderismo, complementa la cuarteta de aspirantes al PED Zacatecas 2021, en calidad de promoción, impulso o fomento a la práctica de los deportes.

El próximo día 21 de octubre del año en curso, se darán a conocer a los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here