El día de hoy, se viralizaron varias fotografías del Gimnasio Marcelino González, casa de Mineros de Zacatecas, en el que se apreciaba que la duela estaba dañada y levantada por el agua de las goteras del mismo inmueble.

El techumbre del gimnasio, el cual costó cerca de 300mil pesos, habría sido puesto indebidamente, por lo que sólo fue cuestión de tiempo para que comenzara a gotear.

Adolfo Márquez Vera, director del Incufidez, en entrevista para radio local, aseguró que este no es el único inmueble que se encuentra en pésimas condiciones por la falta de recursos económicos para su mantenimiento.

«Ah! Como hace uno escándalo de ahí, o sea, hay otras cosas más graves, y todo por este recorte presupuestal que no nos dieron, ¿qué hacemos ahí?»

Adolfo Márquez Vera

Reparar el techumbre y el 40% de la duela costarán cerca de medio millón de pesos, los cuales saldrán de recurso propio del instituto, así lo dio a conocer en un boletín oficial.

Márquez Vera señaló que desde la semana pasada se trabaja en la rehabilitación de la duela y techo del Gimnasio, y que una vez concluida se dará la difusión correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here