El Club Mineros de Zacatecas oficializa la alianza con Mineros de Fresnillo con la cual el equipo de Liga Premier estará vinculado de manera deportiva a partir del próximo torneo en dicha división.

A través de su vicepresidente, Eduardo López Villarreal, Mineros de Zacatecas comunica con emoción a la afición, sociedad en general y medios de comunicación que la institución se estará haciendo cargo de todo el tema deportivo.

El principal objetivo seguirá siendo unir a Zacatecas como territorio minero a través del futbol e impregnar del modelo de juego a cada uno de sus integrantes con la clara visión de continuar dando oportunidad al gran talento de los jóvenes fresnillenses.

La plantilla de Liga Premier seguirá disputando sus partidos como local en Fresnillo y durante el próximo año deportivo mantendrá el logotipo actual utilizando los mismos diseños del cuadro de Liga de Expansión MX.

En lo que respecta al torneo se tiene previsto iniciar en el mes de septiembre por lo que en próximos días se estará informando respecto a la designación del cuerpo técnico encargado del equipo.

Entre las novedades para esta edición en Liga Premier, en la que Mineros de Fresnillo se ubicará en el Grupo 1 de Serie A, destaca que ya se realizarán dos torneos por año: Apertura 2021 y Clausura 2022.

Hoy Mineros de Zacatecas se llena de orgullo por representar a una tierra que es sinónimo de trabajo, de lucha, de gente buena.
Vestimos ahora la misma piel. Hoy todos somos Mineros. Vamos unidos, siempre juntos porque todos somos Zacatecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here