En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila por cuarta ocasión entregó el Premio Municipal del Deporte al joven, Diego García Bárcenas como atleta y a Felipe Méndez Rodríguez como entrenador.

Monreal Ávila reconoció a quienes ganaron la presea por su dedicación y perseverancia ya que para llegar a ser los mejores tuvieron que disciplinarse y hacer sacrificios que al final tuvieron su recompensa.

Cabe destacar que Diego García participará en los juegos panamericanos 2021 en Cali, Colombia; mientras que Felipe Méndez ha sido entrenador durante 25 años dando el ejemplo a cientos de atletas con profesionalismo.

Como jurado calificador participaron Carlos Rodríguez Villareal, Luis Ernesto Vázquez, Wendy Sheila Acuña, Honorio Campa y Pedro Saucedo, quienes se han dedicado gran parte de su vida al deporte y han puesto el nombre de Fresnillo en alto.

El Mineral sigue siendo semillero de grandes deportistas; es por ello que se reconoció por su esfuerzo y atender la convocatoria del Premio Municipal del Deporte a: Miriam Geraldine Pérez, Olga Solís Ramírez, Karla Jaqueline Martínez, José Luis Bravo, Ilian Gerardo Hernández y Juan Carlos Sandoval.

Así como a Julieta Cruz García, Pedro García Mascorro, María Fernanda López, Ernesto Rodríguez, Alondra Vázquez y Domitila Gaytán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here