Este viernes México buscará su primera medallada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de Tiro con Arco Mixto.

Aquí te decimos quiénes conforman el cuadro azteca que representará al paí en esta nueva modalidad olímpica.

Alejandra Valencia y Luis Álvarez forman el equipo de tiro con arco mixto.

Tras finalizar la fase de clasificación tanto de mujeres como de hombres, Alejandra Valencia y Luis Álvarez, conformarán el equipo mixto que representará a México en esta categoría olímpica.

Durante la ronda clasificatoria, la mexicana terminó en la cuarta posición con 674 puntos, por delante de sus compañeras, Aída Román que logró la sexta posición con 665 y Ana Paula Vázquez en el lugar 32 con 637.

Mientras que en la clasificación por equipos, las arqueras aztecas lograron el segundo lugar, sólo por debajo de las coreanas.

Con este resultado el cuadro femenino avanza directo a cuartos de final; y espera a su próximo rival que deberá salir entre Taipei y Alemania.

Por su parte, el arquero mexicano Luis Álvarez comenzó su participación en el tiro con arco individual y se clasificó en el lugar 19 de 64, después de sus primeros 72 lanzamientos de flecha con puntuación de 662.

Con los puntos de Álvarez y los de Valencia, México ha logrado consagrar a este par de atletas a su equipo mixto en esta disciplina.

La próxima actividad del equipo mixto de tiro con arco está programada para este viernes 23 de julio en punto de las 19:30 horas de México.

Las finales, se espera que se lleven a cabo el sábado 24 de julio a las 02:00 hora local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here