Desde 2017, América Móvil, propiedad de Carlos Silim, mantiene los derechos de los Juegos Olímpicos para Tokio 2020 y Francia 2024. Foto: Julio Cesar Hernandez Reyes

Desde 2017, los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos son propiedad de América Móvil, la empresa propiedad de Carlos Slim.

Si lo puedes ver en Televisa, TV Azteca o Imagen, debes de agradecerlo al Ingeniero Slim.

Por eso, es posible ver la totalidad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de su plataforma Claro Sports, donde ya tiene listos cuatro canales.

Los derechos adquiridos por América Móvil aplican para 17 países de América Latina.

Los canales los puedes ver a través de Dish o en la app ClaroVideo.

Si eres suscriptor de Telmex ya tienes garantizado el acceso a la aplicación que puedes encontrar tanto en Play Store como en App Store.

El viernes 23 de julio se llevará a cabo la inauguración de la justa deportiva a partir desde las 6 de la mañana, tiempo de México.

Como en Río 2016, la inauguración de los Juegos Olímpicos lo podrás seguir por los canales 11 y 22.

En el caso de Televisa-TUDN y TV Azteca, siendo las cadenas de televisión abierta por excelencia, es importante decir que tendrán una cobertura parcial de la justa.

De igual forma FOX Sports, además de ESPN tendrán una cobertura de este evento, donde podrás seguir varias de los distintos desafíos que se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here