La ciudad de Tlaxcala fue elegida como sede de la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, justa a la que acuden los ocho mejores arqueros del Serial de Copas, y tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, anunció ayer la Federación Internacional de Tiro con Arco.

Será la tercera vez que México acoge la competencia luego de haberlo hecho en la capital del País en el 2006 y en Mérida, en el 2015. En la Final de Copas participan exponentes del arco recurvo, que es la prueba olímpica, y del arco compuesto. En ambas modalidades México ha tenido medallistas.

El serial está dividido en cuatro fases y este año la primera se desarrollará del 18 al 24 de abril en Antalya, Turquía, competencia con la que abre la temporada de la disciplina.

La segunda parada de la Copa será del 16 al 22 de mayo en Gwangju, Corea; la tercera en París, entre el 20 y el 26 de abril, y la ultima den 18 al 24 de julio en Medellín, Colombia. Los siete mejores de cada prueba al término de este serial son los que compiten en la Final de la Copa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here