Los favoritos al título

0
183

Estamos apenas a dos días de que se inicie la actividad en Tokio 2020, aunque la ceremonia protocolaria de inauguración será dos días después.

La acción para nuestros representantes nacionales será a partir del miércoles en softbol, en tanto que el jueves 22 la actividad será en el futbol.

Un deporte en donde están sembradas las esperanzas para buscar de nueva cuenta el lugar de honor.

La tarea no es para nada sencilla, pero nuestro representante cuenta con una excelente generación en la cual aparece un zacatecano.

Desafortunadamente, Joaquín Esquivel no está considerado para salir de inicio frente a Francia, pero de cualquier manera estará esperando la oportunidad de saltar a la cancha.

El espacio que Joaquín cubrió todo el proceso será ocupado por uno de los refuerzos; Luis Romo, quien viene de ser campeón con Cruz Azul y a quien también se le desea un buen rendimiento en beneficio del conjunto.

Foto: Facebook Joaquín Esquivel

Esquivel, por lo tanto, deberá de ser paciente y si le llega la oportunidad de ingresar a la cancha, tendrá que mostrar lo mejor de él para que el conjunto consiga los resultados esperados.

Deseamos que el desempeño colectivo sea de lo mejor y de nueva cuenta estemos disfrutando una medalla en los Juegos Olímpicos.

Los favoritos

Y en nuestro medio, la actividad del máximo nivel regresa esta semana.

Termina el ayuno luego del campeonato logrado por el Cruz Azul el torneo anterior.

La actividad arranca el jueves a las nueve de la noche en Querétaro.

Un Gallos renovado recibe al América, un buen partido que seguramente será muy disputado por los dos bandos.

Será un torneo en donde se espera ingrese afición en los estadios, aunque en un porcentaje dependiendo en del semáforo de salud de cada localidad.

De los aspirantes al título, la lista la encabeza sin duda el actual campeón al conservar la mayoría de los integrantes del campeonato.

Obviamente el América siempre será candidato, además de que reforzó de manera importante algunas líneas.

Los equipos de Monterrey; Tigres y Rayados, que sin duda tienen el potencial para aspirar a lo mejor en cada torneo.

Sin duda puede aparecer algún equipo sorpresa, y pueden ser; León, Pachuca y Santos que seguramente vendrá por la revancha deportiva.

Como muestra de que la Máquina será el de mayores posibilidades de repetir, lo ratifica al conseguir el Campeón de Campeones al vencer al León dos goles por uno.

En espera de nuevas acciones, aquí seguimos comentando más temas deportivos.


jaime.mora@zonafan.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here