Hoy quiero hablar sobre el impacto que hay en el deporte local cuando se dan los cambios de administración gubernamental.

La siguiente administración entrará en funciones el próximo mes y espero no siga el camino federal, en el sentido de abarcar los recortes presupuestales en deporte, salud y educación.

Dichos temas son de gran importancia para que los jóvenes tengan un desarrollo pleno, libre de la violencia que azota al estado en la actualidad.

Las propuestas del gobierno en puerta hablan de un plan para prevenir las adicciones y la violencia a través del deporte.

Considero que este tipo de políticas públicas son las que necesita la sociedad para poder enfrentar la violencia que vivimos de manera severa.

Además, esto generaría oportunidades de desarrollo pleno dentro de todas las disciplinas para así garantizar un nivel deportivo de zacatecanos en el país.

Y no sólo eso, sino una sociedad más comprometida con el cambio y la estabilidad social.

De verdad espero que con los cambios que vivirá nuestro estado venga una gran oportunidad de mejora y desarrollo dentro del deporte.

La vara está alta en cuanto a las expectativas, y esperamos que no nos defrauden y sean más de lo mismo.

El apoyo al deporte puede cambiar muchas cosas en el entorno social, pero también dar oportunidad de desarrollo a los que ya lo practican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here