Las necesidades dentro de los deportes han cambiado para bien, lo que ha permitido modificar las estructuras sobre el desarrollo de este.

Con el paso del tiempo, surgieron personajes que impulsaron políticas públicas para el desarrollo del deporte, por lo que permitieron y pusieron a la mano espacios para su práctica.

Esto ocurrió en Guadalupe, donde se creó un gimnasio para atletas de alto rendimiento, mismo que abrirá al público próximamente, con el fin de brindar oportunidades y condiciones sociales óptimas en torno al deporte.

También existe el programa de rescate de espacios públicos, fomentado precisamente por el ayuntamiento de Guadalupe.

Este pretende evitar la extinción de lugares seguros para la práctica del deporte y respaldar la sana convivencia entre los jóvenes y así generar en la sociedad una nueva cultura.

La administración que está por llegar a Guadalupe pretende seguir por este camino, lo que permitirá combatir las situaciones adversas con una estrategia única de prevención

Esperemos que con el paso de esta pandemia podamos reintegrarnos a la vida deportiva, con la esperanza de tener una mejor cultura deportiva y un mayor interés en su práctica, a este y otros ayuntamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here