Durante el primer cuarto del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots, Brady se conectó con Mike Evans en un envío de 14 yardas para superar la marca previa de 80,358 yardas aéreas que estaba en poder de Drew Brees, quien se retiró al término de la temporada del 2020.

Después del pase récord de Brady, el partido no se detuvo y solo apareció un anuncio en las pantallas gigantes de Gillette Stadium para dar a conocer que el quarterback había llegado a 80,359 yardas aéreas en su carrera con ese envío a Evans.

Brady terminó la noche con 269 yaras por pase, con lo que dejó la marca en 80,560 yardas. Cualquier yarda adicional que obtenga de aquí en adelante solo seguirá sumando a su marca.

Brady llegó al partido, su primera visita a New England desde que se marchó a los Buccaneers la temporada pasada, necesitando apenas 68 yardas para romper el récord de Brees.

El escenario no pudo ser mejor para Brady, quien recibió una ovación en su regreso al Gillette Stadium, donde jugó las primeras 20 temporadas de su carrera. De acuerdo a ESPN Stats & Information, Brady es el líder en victorias (134), pases de touchdown (304) y yardas aéreas (41,285) en este estadio luego de ayudar a la franquicia a ganar seis títulos de Super Bowl.

El quarterback en activo más cercano a Brady, quien la temporada pasada ganó el Super Bowl con los Buccaneers, es Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers con 61,149 yardas aéreas.

Actualmente, Brady es el poseedor de la mayoría de los récords más importantes para quarterbacks en la NFL, incluyendo intentos de pase con 10,739, pases de touchdown con 591, así como victorias de temporada regular (232) y playoffs (34).

Además, Brady es el máximo ganador de Super Bowls con siete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here