Con 44 años y siete Super Bowls en su vitrina, Tom Brady inicia este jueves un nuevo capítulo de su batalla contra el tiempo cuando sus Tampa Bay Buccaneers inicien la defensa del título en la nueva temporada de la NFL.

En febrero, Tom Brady, considerado mejor jugador de la NFL de todos los tiempos, comandó a los “Bucs” al segundo triunfo de su historia en el Super Bowl, destruyendo los pronósticos que auguraban para el jugador un retiro dorado en Florida.

El quarterback había cambiado por primera vez de uniforme tras dos gloriosas décadas en los New England Patriots bajo las órdenes de Bill Belichick.

Aunque enfrente tenía al mariscal de campo llamado a sucederle, Patrick Mahomes, 18 años más joven, Brady comandó a Tampa Bay en el Super Bowl a un triunfo inapelable por 31-9 en una temporada marcada por el impacto de la pandemia de COVID-19.

En uno de los deportes más exigentes físicamente, en el que la carrera media de un jugador profesional es de apenas 3.3 años, Tom Brady sigue siendo un prodigio de longevidad y de ambición que no descarta seguir jugando más allá de los 45 años.

22 temporadas para Tom Brady

Pese a protagonizar una de las mayores gestas del deporte estadounidense, Tom Brady ha dejado ya el Super Bowl en el pasad y sólo piensa en volver a ganar en su temporada 22 en la liga.

Tom Brady contará con un apoyo conocido ya que los Buccaneers arrancan la campaña con los 22 titulares del Super Bowl al completo, la primera vez que un equipo campeón lo consigue desde los Oakland Raiders en 1977.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here