Con una afición molesta, Mineros terminó el partido con dos goles en contra con las Jaibas Bravas de Tampico. En su primer juego como locales en busca del ascenso, Mineros dejó mucho qué desear, pues tanto el jugador estrella, Roberto Nurse, como los demás jugadores, demostraron que, en lugar de jugar, jugaron con ellos.

Un lamentable marcador, pues luego de la victoria contra Querétaro en la Copa MX, se esperaba un mejor juego de parte de los locales. Comenzando en el minuto 30’ en el que un gol por parte de Eder Omar Cruz abrió el marcador a favor de los tampiqueños.

Por más cambios que realizó la escuadra zacatecana, no se pudo cambiar la balanza a favor de los locales. Yéndose al primer descanso con un 1-0, terminaron los primeros 45 minutos del partido.

Lamentablemente, los ánimos no mejoraron en el segundo tiempo, pues a pesar de las oportunidades de remate a gol por parte de varios jugadores, ni Nurse pudo rematar para darle a Zacatecas el del empate.

Llegando al minuto 60’, el jugador Eder Omar Cruz repitió la dosis contra la portería minera, dejando una distancia difícil de compensar, dejando el marcador 2-0.

Con esto, el marcador no volvió a moverse, dejando a la afición con un mal sabor de boca en su debut en casa dentro de la Liga de Ascenso MX al silbatazo final.

Angela Soriano / ZonaFan