Convencidos de la importancia del trabajo en equipo, Mineros de Zacatecas se sumó a la loable acción que tiene TV Azteca con el Juguetón, un evento que este año suma 24 años de regalar sonrisas a los niños de México.


Considerada la campaña de entrega de juguetes más grande del mundo, el Juguetón tiene un fin muy valioso: que miles de niños en situación vulnerable reciban un juguete que les permita desenvolverse de manera integral y que los ayude en un futuro.


‘Con el lema un regalo, una sonrisa’, Mineros se unió desde el pasado viernes sobre el Estadio Carlos Vega Villalba en el juego que nuestro equipo sostuvo durante la primera jornada del Ascenso MX ya que al medio tiempo se hizo una entrega simbólica de juguetes que el club aportó para esta gran acción social.


De igual forma este domingo Alan Calleja, Director Deportivo, además del cuerpo técnico encabezado por Andrés Carevic formaron parte del banderazo de salida del Juguetón 2019 en las instalaciones de TV Azteca Zacatecas.


Estamos conscientes de que esta pequeña contribución hará felices a cientos de niños, un valor y responsabilidad que Mineros tiene con la sociedad de nuestra entidad y de la cual seguirá contribuyendo con pasión y en mayor medida.
Agradecemos a Lucy Castillo, directora del medio comunicación en mención, por ser una aliada de nuestra institución y felicitamos a TV Azteca por esta gran labor que hacen por nuestra sociedad.


Como Mineros, reafirmamos nuestro compromiso social con Zacatecas ya que durante este año continuaremos apoyando diversas causas sociales en pro de la sociedad zacatecana, una forma de regresar todo el respaldo que han tenido hacia nosotros. #ZacatecasEsMineros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here