Mineros de Zacatecas caen al lugar número 15 de la clasificación general del Torneo de Apertura “Grita México 2021” de la Liga de Expansión MX, en la cual los Dorados de Sinaloa se mantienen en el lugar de honor dentro de la temporada regular.

La oncena zacatecana ocupa el antepenúltimo casillero de la tabla de posiciones con cuatro unidades, con un goleo de 9 – 13, solamente por encima de los Coyotes de Tlaxcala, que tienen 3 goles a favor y 7 en contra también con cuatro puntos, mientras que la última posición está en poder de los Leones Negros de la U de G, que han rescatado solamente tres unidades.

Son los Dorados de Sinaloa los que marchan en el liderato con 15 puntos, seguidos por los Potros de Hierro del Atlante con 13, ambos clubes con 6 juegos cubiertos hasta el momento.

Los Pumas Tabasco con un juego menos aparecen en el tercer sitio con 13 unidades, Tampico Madero con 12, Atlético Morelia con 11, Los Alteños de Tepatitlán con 10, los tres equipos con cinco encuentros disputados, están ubicados en los peldaños 4, 5 y 6 respectivamente.

Correcaminos de la UAT, ha sumado nueve puntos, los Toros del Celaya han logrado coho, los Rayados de Monterrey tienen también ocho, con seis juegos en cada uno de los casos, por lo que están colocados en los escalones 7 – 8 y 9.

Cimarrones de Sonora con ocho puntos, en el décimo lugar, el onceavo puesto es del Cancún FC mediante siete puntos, los mismos que han cosechado los Venados FC, que completan hasta ahora los 12 clubes que están en el sector de calificación a la liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here