Es imposible no emocionarse. El sinónimo de guerrero para referirse a él se queda corto. Manuelito es un valiente joven de 14 años que lucha por anotar el mejor gol de su vida.


Enamorado de la vida y apasionado de Mineros, Manuelito nos visitó en nuestro partido de Copa MX en el que logramos un triunfo de 2-0 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, mejor padrino no pudimos tener.


Con una tierna sonrisa recorrió la cancha, conoció a cada uno de los jugadores, recibió muchas muestras de cariño y apoyo.

Además nos acompañó en un momento tan especial para nosotros como lo es rezar unidos antes y después del partido.
Que increíble manera de motivarnos y enseñarnos lo valientes que las personas pueden llegar a ser.

Gracias a tus papás por la entereza que te dan y gracias a nuestros amigos de Doctor Sonrisas por traerte, una increíble asociación que se ha convertido en nuestra dupla perfecta.


Fotos, palabras de aliento, aplausos de nuestra afición, abrazos de jugadores y cuerpo técnico, la playera de nuestro portero Tony Monreal y la de Guillermo Martínez aunado a un balón autografiado por todos, fueron algunas cosas de las que se llevó nuestro invitado.


Antes de ir a casa y llenarnos de energía como todo un crack visitó la sala de prensa y nos habló de cómo vivió esta noche con nosotros.


Una noche increíble para nosotros, nunca dejes de luchar, afición y equipo te mandamos la mejor vibra, queremos verte siempre apoyándonos, queremos verte siempre sonreír. Una vez de Mineros, para siempre de Mineros.


#ElDato: Manuelito se ha convertido en el primer Padrino de Mineros, una acción social que busca reconocer a aquellas personas que luchan incansable día a día contras los duros obstáculos que pone la vida. Acción que se estará realizando en la mayoría de los partidos de Mineros de local.