Mineros de Zacatecas jugó su último partido de la temporada al perder el repechaje contra Jaiba Brava con un marcador de 2-1 en su contra.

Jaiba Brava le arrebató a Mineros la posibilidad del campeonato por tercera vez y ahora está a la espera de su próximo rival en las eliminatorias.

En un encuentro intenso, de dinámica y de ida y vuelta, la Jaiba Brava y los Mineros de Zacatecas se brindaron al máximo, aunque fue TM Futbol el que consiguió el pase a los Cuartos de Final, al imponerse por 2-1, con una anotación de último minuto, que les valió el triunfo.

Fue al minuto 34, que un autogol de Omar Mireles le abrió el marcador a favor de la Jaiba Brava, luego de un desvío del defensor de Mineros; para el complemento, al 58’, Luis Hernández igualó el electrónico: 1-1 y cuando todo parecía definido y que serían los penales el punto de definición, un tanto de Joel Pérez le dio el triunfo a la Jaiba.

Con este resultado, los de Tampico accedieron a los Cuartos de Final, a la espera de conocer a su rival, mientras que Mineros culminó su participación en el torneo con este enfrentamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here