Con gol de Erick Estéfano Torres en tiempo de compensación, los Xolos de Tijuana le arrebataron el empate a los Mineros de Zacatecas, en partido de la Copa MX.

Mineros dio un partido cardiaco contra los fronterizos, con un toma y daca que a mantenía a Zacatecas con ventaja en el marcador; Xolos logró remontar y terminar el partido a su favor con un 2-3.

Mineros salió con actitud renovada al campo de juego y no tardó en poner el marcador de su lado, con un gol tempranero de Nurse.

Cuatro minutos después, Ernesto Monreal remató de cabeza para poner el marcador 2 -0 a favor de los locales.

Sin embargo, lejos de desanimar a Xolos, los de la frontera controlaron el partido y al minuto 24, Jordan Jesús Silva remató de cabeza para ponerle número a la casa.

Al minuto 41, Guillermo Pacheco Larios, arbitro central del encuentro, le mostró el cartón rojo a Roberto Nurse, quien agredió a un jugador de Xolos, lo que le costó la expulsión.

Con 10 hombres y con la ventaja de 2 -1, los Mineros se fueron al descanso.

Sin conocer la victoria, los Mineros de Zacatecas fueron abatidos por los Xolos de Tijuana en la Copa MX.

Sin embargo, la desventaja numérica provocó que los fronterizos se volcaran a la ofensiva y en el minuto 61, Ariel Gerardo Nahuelpan remató de cabeza para empatar el marcador.

El partido se mantuvo constante hasta el minuto 86 cuando el árbitro expulsó José Ignacio Rivero al acumular dos cartones amarillos.

En tiempo de compensación y en igualdad numérica, Erick Estéfano Torres remató dentro del área de Mineros para darle el triunfo al equipo de Tijuana.

A pesar de la derrota, este ha sido uno de los mejores juegos de la Copa MX hasta ahora, lamentablemente eso no se refleja en la tabla para Mineros, quienes suman una derrota más en su repertorio.

Con este resultado, los Xolos mantienen el liderato del Grupo 5 con 6 unidades mientras que, con un partido menos, los Mineros cuentan con 3 puntos y Querétaro con 3.

El próximo 2 de octubre Mineros viaja a Querétaro para enfrentar a los Gallos y el 22 viajarán a Tijuana para devolver la cortesía a los Xolos en el Estadio Caliente.

Angela Soriano/ZonaFan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here