Con un desalentador marcador de 2-0 a favor de los locales de Zacatepec, Mineros se aleja de los primeros lugares de la tabla de la Liga de Ascenso.

Comenzando el partido, no tardaron los de Zacatepec en anotar el primer gol al 4′ de Gustavo Adrián Ramírez con un contundente remate de cabeza.

A pesar de que Mineros tuvo varias oportunidades de conectar a gol, la portería de los locales se fue limpia durante el primer tiempo.

Al 25’ el árbitro Víctor Alfonso Cáceres Hernández permitió que los jugadores se refrescaran debido a la alta temperatura que se registraba en Zacatepec.

Fue hasta el 65′ cuando Uriel Magaña conectó el segundo gol de Zacatepec dejando el marcador con dos goles a su favor.

Omar Mireles (5) y Hegardo Marín (27) recibieron sendos cartones amarillos al participar en jugadas que ameritaron las tarjetas.

De hecho, antes de llegar al medio tiempo, Oscar Torres decidió cambiar sacar del campo a Mireles para sustituirlo por Ronaldo Cisneros.

Al minuto 60 sustituyó a Antonio Pedroza (11) por Roberto Nurse (20).

El Director Técnico hizo valer todos los cambios que le permite el reglamento.

En el minuto 68 repitió la estrategia al sustituir a Luis Hernández (25) por José Ramírez (7).

La escuadra minera se mantuvo buscando oportunidades para nivelar el marcador, sin embargo no hubo goles, por lo que el equipo zacatecano sigue sin conocer la victoria en este torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX.

Con esta derrota, el equipo zacatecano se mantiene en la penúltima posición de la tabla general con apenas 1 punto en tres partidos.

Además, mantiene un record de tres partidos sin anotar un gol a su oponente.

Mineros abrió el partido con Fassi, Vega, Marín, Barboza, Mireles, Morales, Hernández, Padilla, Velázquez, Pérez y Pedroza

Angela Soriano / ZonaFan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here