En enfrentamiento de la séptima jornada de la liga de Ascenso MX, Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas empataron sin anotaciones.

En un partido de mucha garra, pero poco futbol, los Cimarrones nuevamente se quedaron sin poder vencer a los Mineros de Zacatecas, quienes dominaron la mayor parte del partido.

Cimarrones comenzó el juego con la primera oportunidad peligrosa ante un tiro libre cobrado por Pablo Gómez, pero el arquero, Sebastián Fassi, mandó el balón a tiro de esquina, y a partir de ese momento, la visita se mantuvo más peligrosa en el juego.

Mineros mantuvo el control de la esférica durante el partido, aunque no tuvo oportunidad de concretar anotación.

En la parte final del primer tiempo tuvieron un par de oportunidades claras, la primera, un mano a mano de Juan Calero ante Gabino Espinoza, pero su remate se fue apenas desviado.

Foto: Imago7/Luis Rodríguez https://www.ascensomx.net

Ya en la segunda mitad, Mineros reforzó su dominio sobre los sonorenses, sobre todo con intentos en ataque de José Ramírez, pero el camisa 7 no tenía la puntería fi na en el partido ante Cimarrones.

Manuel Pérez tuvo un acercamiento en el área por el costado derecho, pero al momento de tirar, Luis Oropeza se metió en su camino, y a pesar de cambiar la trayectoria del balón, Gabino Espinoza atinó a mandar el balón a tiro de esquina.

Con este resultado, Cimarrones llegó a 13 unidades, por nueve efectivos de Mineros de Zacatecas. Ambos escuadrones contienden por la clasificación a la Fase Final del Torneo Apertura 2019, aunque los dirigidos por Isaac Morales, más cerca de los primeros puestos.

Para la siguiente jornada, Cimarrones enfrentará a Correcaminos en el campo del Marte R. Gómez, a la espera de consumar cuatro unidades; en tanto, Mineros recibirá a Cafetaleros de Chiapas, en cotejo que se disputará en el Carlos Vega Villalba.

Con información de Angela Soriano y expreso.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here