Zacatecana competirá en el Circuito Latinoamericano de Ajedrez

0
77

Greshya Jocelyn González Romo representará a México y Zacatecas en el Circuito Abierto Latinoamericano de Ajedrez que será del 3 al 7 del próximo mes de noviembre, en la Ciudad de México.

González Romo manifestó su alto nivel en el ajedrez en la primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Conade donde logró una tercia de medallas.

Estos resultados le abrieron las puertas de la Federación Mexicana de Ajedrez, que la tiene considerada para el Campeonato Mundial de esta disciplina, en Rumania, así como para el Circuito Latinoamericano de Ajedrez.

on tres años como participante de los Juegos Nacionales Conade, la talentosa ajedrecista zacatecana ahora forma parte del selecto grupo de deportistas de alto rendimiento privilegiados por ser un orgullo para el estado,

A partir de ese importante logro, ahora posee los méritos suficientes para obtener los estímulos que ofrece el Incufidez, pero también adquiere la responsabilidad de representar con dignidad a Zacatecas y próximamente a México.

Por este motivo, la directora general le hizo el exhorto a seguir preparándose como hasta ahora lo ha hecho, a entregar el máximo en su disciplina desde sus entrenamientos que la puedan llevar a la superación constante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here