Este fin de semana Fresnillo fue el escenario de la prueba Ultra515MX 2021 con una participación de 200 atletas de todo el mundo.

Alejandro Rangel obtuvo el primer lugar por su destacada participación por terminar satisfactoriamente el triatlón ULTRA MX 515 que se realizó en tres jornadas.

Durante el primer día, las pruebas se realizaron en la presa de Santa Cruz donde nadaron en aguas de 15 °C la distancia de 10 kilómetros en trajes de neopreno para su protección.

Al término de estos 10 kilómetros, tomaron su bicicleta para pedalear por 140 kilómetros y así terminar la primera parte de esta prueba atlética.

El sábado, se realizó la prueba de ciclismo en donde recorrieron 280 kilómetros de ciclismo en donde la salida y meta fue el Monumento a la Bandera de este municipio.

El domingo finalizó con la prueba de carrera pedestre, que tiene una distancia de 84 kilómetros; el banderazo de salida fue nuevamente el Monumento a la Bandera con un recorrido por distintas comunidades de Fresnillo.

Este evento ya cumple cinco años trayendo atletas de primer nivel al estado, el cual ha sobrevivido a la pandemia del Covid-19.

Alejandro Rangel logró el primer lugar al obtener el mejor tiempo en la suma de la competencia; en segundo lugar terminó Fabiola Corona.

El tercer lugar general lo obtuvo Mario Vázquez y el cuarto Raúl Hernández. Cabe destacar que en la categoría femenil, el segundo puesto fue para la zacatecana Delia Luján.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here