Paola Longoria gana el US Open de Raquetbol

0
46

Con un dominante desempeño en el que no concedió un solo set, la raquetbolista mexicana Paola Longoria se coronó como campeona del US Open, y así conseguir su onceavo título en esta competición.

La potosina ganó su primera edición en 2007, a los 18 años, donde además se convirtió en la jugadora más joven y la primera mexicana en ganarlo, para después lograr 10 consecutivos entre 2011 y 2021.

El Target Center de Minnesota fue el escenario donde Longoria desplegó toda su magia, donde derrotó a la argentina María José Vargas en la final, con parciales de 15-3 y 15-8 gracias a su excelente primer servicio.

Su camino en el torneo inició en la ronda de 32avos de final, donde venció a Camila Rivero, de Colombia, después dio cuenta de la estadounidense Kelani Lawrence antes de vencer a su compatriota Jessica Parrilla y a Erika Manilla.

Finalmente, para incrementar su felicidad, Longoria también se coronó en la categoría de dobles, acompañada por Samantha Salas, con quien derrotó a otra pareja mexicana en la final, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía, con parciales de 3-15, 15-11 y 11-6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here