Puebla 3-0 Tigres

LIGA BBVA MX | Jornada 9 | Sub-20

09:00 h

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Complejo Deportivo Los Olivos.

Se jugó la jornada 9 de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX, Puebla venció como local a Tigres en el Complejo Deportivo Los Olivos

Los goles cayeron en el segundo tiempo, Maximiliano Araújo abrió el marcador al minuto 64, por el sector de la izquierda, el dorsal ‘30’ ingresó al área, cruzó su disparo para mover las redes frente a los Felinos.

Antonio Soto amplió el marcador desde los 11 once pasos. El capitán puso el dos goles por cero luego de haber recibido la falta a favor dentro del área.

Sabas Carrillo puso el 3-0 en el arcador para cerrar con triunfo y quedarse con los tres puntos en casa. La Franja llegó a 10 unidades, colocándose en el lugar 13 de la Tabla General y Tigres se quedó con 9 puntos en el puesto 14 del certamen.

Para la Jornada 10 los poblanos visitarán a Atlético de San Luis en La Presa y los Felinos recibirán a FC Juárez en las Instalaciones Zuazua.

Puebla, Puebla, 6 de marzo de 2020. , durante el juego de la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX categoría Sub20, entre Club Puebla y Tigres de la UANL, celebrado en el Complejo Deportivo Los Olivos. Foto: Imago7/Mireya Novo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here