Mineros de Zacatecas regresa a las derrotas y le da su primer triunfo a Alebrijes, quienes vencieron contundentemente con un marcador de 2-1.

El cuadro zacatecano mantiene su pésima racha durante el torneo de la Liga Expansión, con más derrotas que victorias en ocho juegos.

Si bien, el equipo zacatecano comenzó con fueza con la apertura del marcador pues, al minuto ocho, Armando González dió un cabezazo que terminó en gol.

Todo fue en picada después de un tiro libre que cobró Julio Cruz y que pegó en la barrera, ahí aprovechó Gómez para empujar el balón, ante la corta salida de Andrade y así poner todo 1-1 antes del descanso.

Para la segunda mitad, Alebrijes fue mejor y volvió a evidenciar que el cuadro de Alexis Moreno no atraviesa un buen momento.

Andrade se tuvo que emplear en una doble atajada a los 67′, ante los ataques oaxaqueños y luego una más al 73′ ante un disparo peligrosísimo de Johan Alonso.

Cuando parecía que todo estaba decidido y que habría división de unidades, Fernando Vázquez sacó un centro desde la izquierda a donde llegó Jaidivert Hurtado para rematar de cabeza y hacer el 2-1 definitivo.

Con el resultado, ambos equipos están en 7 unidades. Mineros visitará a Raya2 en la próxima jornada, quienes al momento están en la novena posición del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here