Con 10 hombres, Mineros de Zacatecas logró sacar la igualada 1-1 en la cancha del Estadio Olímpico de los Loros de Colima, con goles de Miguel Guzmán y un autogol de Felipe Ocaña.

El encuentro comenzó intenso del lado local.

Loros de Colima fue al frente por varios minutos, intentó y supo asumir riesgos en ofensiva, así como responsabilidades para bajar a defender.

A pesar de la desventaja numérica, Mineros sacó el empate a Loros en Colima.

Al 31’ Miguel Guzmán fue amonestado luego de cometer una falta contra el defensa minero Miguel Gerardo Velázquez.

Al 36’, los de casa encontraron la recompensa por cuenta de Miguel Guzmán, que remató dentro del área de Mineros, para encontrar el adelanto en el marcador.

Al 38’ Fernando Morales recibió tarjeta amarilla luego de fuerte falta en contra de Miguel Guzmán.

Apenas al comienzo del complemento, un rechace en el área de Loros de Colima, que rebotó en Felipe Ocaña, le brindó el empate a Mineros. Autogol.

La igualada abrió aún más el encuentro y lanzó a ambos cuadros al frente, pero sin fortuna.

Otra falta de Fernando Morales al 68’ provocó que viera la segunda preventiva al cometer falta contra Osciel De La Cruz, cuando ya se fugaba en un contraataque. El arbitro lo mando a las regaderas.

El marcador no se movió y concluyó el juego.

Con este resultado, ambas escuadras se quedan, respectivamente, con doce y once unidades.


Para la jornada siguiente, pasando la Fecha FIFA, Loros acudirá al Estadio Miguel Alemán Valdés, para enfrentarse al Celaya, mientras que el 18 de octubre, Mineros recibirá a Leones Negros, para disputar un encuentro en la grama del Carlos Vega Villalba.

Angela Soriano / zonafan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here