Club Querétaro derrotó dos goles por uno a Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX.

Ronaldo Cisneros abrió el marcador en el Estadio La Corregidora al minuto 13; el lagunero aprovechó una desatención de la defensa para disparar el esférico con fuerza logrando  vencer a Gil Alcalá.

Solamente tres minutos después, Enrique Triverio frenó la euforia zacatecana. El ex delantero del Toluca logró anotar con un toque muy elegante. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich reaccionaron rápido tras la anotación minera.

El silbante Martínez Vega decidió marcar un penal a favor de Querétaro al minuto 27; Jordan Sierra fue el jugador que se armó de valor para disparar.

Zacatecas se encuentra en el fondo del Grupo 5 con sólo un partido ganado.

El mediocampista no perdonó y ayudó a su equipo a realizar la voltereta.

Con la victoria asegurada desde el primero tiempo, ambos equipos se dedicaron a administrar el marcador.

La peor parte la sacó Mineros, que fue amonestado hasta en tres ocasiones por jugadas peligrosas.

Con un ganado y dos perdidos se encuentra Mineros en el Grupo 5

Oscar Eduardo Suárez vio el cartón amarillo al minuto 59; Erick Daniel Sánchez, al 67 y Claudio Zamudio al 85.

Ante lo lento del partido por las constantes faltas, el arbitro decidió otorgar 3 minutos al encuentro, que se diluyó al minuto 93.

Con esta victoria, los Gallos igualaron al líder del Grupo 5 Xolos de Tijuana con seis unidades, pero la diferencia de goles ayuda a los fronterizos.

Por su parte, Zacatecas se encuentra en el fondo con tres puntos y en zona de riesgo para no calificar a la siguiente fase del torneo.

Angela Soriano / zonafan.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here