Cristiano Ronaldo rompió el silencio después de que estos días se rumorara que regresaría al Real Madrid, a lo que él contestó que su historia en ese equipo ya estaba escrita.

A través de una imagen en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece con su dedo en la boca en señal de “silencio”, explicó que su historia con el Real Madrid ya estaba escrita.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada en palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Bernabéu y también en la mente de todos los aficionados del club”, dijo Cristiano Ronaldo.

Ronaldo dijo que más allá de los nueve años que estuvo en el equipo, tuvo una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conserva hasta el día de hoy, y que siempre atesorará.

“Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, comentó el deportista.

Según escribió el jugador, decidió hacer esta declaración en vista a todo lo que han dicho y escrito de él respecto a su destino como futbolista.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se habla de mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, escribió.

Con un mensaje contundente dijo que rompía el silencio, ya que no podía permitir que la gente siguiera jugando con su nombre y recordó que su lema siempre ha sido “menos charla y más acción”.

“Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, finalizó Ronaldo.

Hasta el momento la publicación tiene más de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios aplaudiendo las palabras del futbolista.

Según rumores, Cristiano Ronaldo quiere marcharse de la Juventus de Turín y por tal razón se había dicho que volvería al Real Madrid o que llegaría al Manchester City de Pep Guardiola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here