La desarrolladora de videojuegos Konami lanzó “eFootball 2022” su apuesta para evolucionar su franquicia de futbol llamada “Pro Evolution Soccer” (PES), sin embargo, los gamers han señalado que está lleno de bugs y errores, incluso las caras de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo parecen como de una saga de terror.

Konami lanzó de manera gratuita este 30 de septiembre su videojuego eFootball 2022, pero el lanzamiento ha decepcionado, incluso molestado, a los fans.

Las reseñas son extremadamente negativas debido a que el juego está lleno de bugs (errores de programación) que hacen que el juego tenga a árbitros que nadan por el césped, camisetas con fallos y jugadas imposibles.

Otra de las mayores críticas que ha recibido eFootball es el diseño de las caras de los jugadores, ya que los rostros de algunos cracks se ven muy distintos y usuarios dicen que más bien dan terror.

Por ejemplo se puede ver a Cristiano Ronaldo celebrar un gol y se le marcan las venas del cuello como si fuera ahorcado por el abrazo de su compañero.

Los principales fallos en el eFootball 2022 que han compartido los usuarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here