Oscar de la Hoya se encuentra hospitalizado debido a que tiene COVID-19, por lo que no podrá pelear el 11 de septiembre ante Vitor Belfort, combate que marcaba su regreso a los cuadriláteros.

A través de sus redes sociales, Oscar de la Hoya aseguró que a pesar de estar vacunado se contagió de COVID-19 y por lo que se encuentra hospitalizado por complicaciones respiratorias.

“Estamos en el hospital, me siento mal, mal, mal; tengo COVID, me duele el pecho, no puedo respirar bien, estoy bien dolorido”.

Oscar de la Hoya

El boxeador mexicoestadounidense dijo que a pesar de que se ha estado preparando arduamente para su regreso a los cuadriláteros no podrá pelear el próximo fin de semana, pero agradeció todos por “su tremendo apoyo”.

El boxeador, que hace unos días reveló que fue violado cuando tenía 13 años, compartió que se encuentra bajo tratamiento y “estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”.

Oscar de la Hoya tendría su gran regreso al boxeo, después de estar 13 años fuera, en un combate de exhibición frente al brasileño peleador de UFC Vitor Belfort.

La pelea que se llevaría a cabo el próximo 11 de septiembre estaba pactada para 8 rounds de dos minutos cada uno en el Staples Center de Los Ángeles, California, aún no se sabe cuándo se reprogramará.

A sus 48 años, Oscar de la Hoya tenía pensado volver al encordado ante Vitor Belfort, después de haber colgado los guantes en 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here