Décima jornada que resulto de pesadilla, llega la sexta caída en el torneo y con ello los Mineros firman su temporada con más derrotas en un torneo, ello en esta modalidad de la Liga de Expansión MX, en donde el equipo desafortunadamente no encuentra la ruta de continuidad.

Daba la impresión de que con el triunfo como visitante las aguas volvían a su nivel para los zacatecanos, pero lo que llegó fue un tormentón del cielo y de goles frente a los Dorados de Sinaloa, quienes supieron aprovechar las condiciones del momento climático y al final se llevaron un claro y contundente triunfo para la visita 1-4.

Encuentro pasado por mucha agua desde el mismo comienzo. Lo cual propició que la cancha se anegara de agua y conforme avanzaba el tiempo su fue afectando más.

Sin embargo la visita dio la impresión de saber que hacer al frente y con balones a la espalda de la zaga zacatecana supo sacar provecho, anotando el primer tanto a los 10 de juego.

Luego vino una buena reacción ofensiva, que emparejo el marcador en una error del portero visitante. Sin embargo el manejo siguió de lado de la visita y sobre los minutos finales de la primera parte de nuevo se fueron adelante para el 2-1.

Para la segunda parte se esperaba que Mineros saliera más tranquilos, pero Dorados opto por realizar presión alta y poco a poco se fue adueñando del control del partido.

Como premio a esa condición se dio la tercera anotación visitante, lo cual complicaba más el accionar de casa. Y con la tranquilidad de ir arriba en el marcador, Dorados tomó el manejo con mucha tranquilidad.

Luego algunas llegadas de Mineros pero sin mucha efectividad, y para el colmo ya en los minutos finales la visita anotó la cuarta anotación que puso números finales y con ello una derrota más, en donde se suma la sexta caída zacatecana con diez partidos jugados.

En resumen: ofensivamente el equipo no está mal, la situación a atender es el desempeño defensivo que desafortunadamente sigue siendo el equipo que más goles a recibido a los largo de diez fechas con 19 goles recibidos.

En fin, para la jornada once Mineros tendrá descanso y aparte de buscar regenerar a los jugadores lesionados, debe de realizarse un análisis profundo y buscar encontrar soluciones que regresen a los Mineros mostrar un mejor desempeño En espera de nuevas acciones, aquí seguimos comentando más Temas Deportivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here