Llega un nuevo elemento a la ofensiva, pero el problema está en la zona defensiva. Mineros vuelve a morder el polvo, en su visita a Oaxaca donde el equipo arrancó muy bien. Apenas a los ocho minutos de juego se fue arriba y todo indicaba que sería un partido tranquilo.

Sin embargo el conjunto oaxaqueño poco a poco se fue adueñando de las acciones y a poco de concluir la primera parte, Alebrijes emparejo el marcador a un gol.

La segunda parte resultó muy pareja, pero con muy poco llegada zacatecana, el equipo muy atrás al parecer intentando un desdoble, pero éste nunca llegó.

Los de casa siempre intentando estar al frente y de no ser por una gran actuación de Alexis Andrade, Mineros se pudo haber comido una caída más holgada.

Pero de tanto insistir los Alebrijes casi para terminar el encuentro consiguieron su premio y al minuto 4 de compensación por fin lograron la anotación que les dio el triunfo y con ello su primera victoria en el torneo.

Quinta derrota para Mineros, emparejando con ello las cinco derrotas en el anterior torneo. El equipo volvió a hacer mucha agua en la zona defensiva y ya suma 15 anotaciones en ocho encuentros.

El conjunto zacatecano a la mitad del torneo se ubica en el sitio 14, con apenas siete unidades fuera de zona de repechaje.

Por lo tanto algo se debe de hacer. El martes comienza la segunda parte y el equipo está obligado a recomponer.

Este domingo, por la noche se dio a conocer la llegada de un nuevo elemento. Joao Sávio Melo dos Santos, elemento de ofensiva.

Se espera de él, que fortalezca la parte delantera, aunque esa línea ha respondido bien. En donde debe de darse una mejoría es en la parte defensiva.

En redes sociales algunos aficionados se comienzan a impacientar y piden que se corrija la situación de las derrotas o de lo contrario que el técnico sea cambiado.
Ciertamente no son muchas las protestas pero de no mejorar sin duda que aumentará la inconformidad.

En fin, este martes en Monterrey los Mineros tendrán la oportunidad de enmendar el camino. Esperemos que así sea, de lo contrario los aficionados seguramente insistirán en la petición de cambio de timón.

En espera de nuevas acciones, aquí seguimos comentando más Temas Deportivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here