Guadalupe, Zac.- La solidaridad zacatecana estelarizó un evento de lucha, en la que lo primordial era apoyar a los damnificados de Genaro Codina.

Cabe recordar, que por las lluvias se presentaron inundaciones y que la gente fue afectada al grado de perder sus bienes.

Fue por eso que en este evento, los zacatecanos dieron algo de ellos para apoyar a los suyos.

¡Vayamos a la lucha!

En un evento que hubo de todo, y no se digan victorias rudas, quienes realmente ganaron fueron los aficionados, pues vivieron luchas de calidad y con amplia diversidad.

Conformado el cartel por talento local, de Aguascalientes y de San Luis, los presentes no dejaron de echar porras y mentar madres a los gladiadores, mismos que en su papel se daban el gusto de retar y hasta encarar a los aficionados.

Con enfrenramientos llenos de patadas, vuelos, llaves, un árbitro tramposo, escobazos, sillazos y hasta besos, se podría decir que hubo de todo.

La lucha estelar

La gente logró maravillarse al final al ver como los ídolos de la lucha libre profesional, Espíritu con Serpiente India Jr y ExtremX, y Joe Leader acompañado de Taurocosis y Quetzal arribaron al ring, en un duelo de verdaderos titanes.

Mismos que dieron un mensaje de agradecimiento en torno al apoyo para los damnificados.

El resultado final fue una victoria para los técnicos, pero el más ganón fue el público que en ningún momento dejó de disfrutar el evento.

Por otra parte, Antonio Pérez Morales «el oso» organizador del evento se vio contento con la lucha y con el apoyo de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here