La boxeadora Jeanette Zacarías, de 18 años, perdió la vida después de recibir un nocaut durante una pelea en Montreal, Canadá.

Zacarías fue noqueada por la canadiense Marie-Pier Houle, durante el cuarto round, en una pelea realizada en el GIA Stadium. La boxeadora canadiense propinó un fuerte nocaut que mandó a las cuerdas a la mexicana; ante el impacto, Jeanette comenzó a convulsionarse, para terminar inconsciente sobre el cuadrilátero.

La mexicana tuvo que salir en camilla y ser trasladada al hospital debido a los golpes que recibió por parte de la boxeadora canadiense.


Jeanette Zacarías enfrentó a Marie-Pier Houle en el marco de un evento internacional realizado en Montreal el pasado sábado 28 de agosto, en donde se presentaron ocho peleas más.

Zacarías Zapata regresó a los encordados en mayo, después de una pausa de dos años y medio.

¿Cómo fue la pelea de Jeanette Zacarías y la canadiense?


La boxeadora Marie-Pier Houle noqueó a la mexicana Jeanette Zacarías, durante los últimos instantes del cuarto round.

Durante la pelea, Marie-Pier logró conectar un uppercut de izquierda a la mexicana, quien de inmediato se alejó de ella, aunque visiblemente aturdida por el impacto.

Marie-Pier también logró conectar un gancho de derecha, golpe que sacudió el protector bucal de la mexicana.

A pesar de su victoria, la canadiense expresó su preocupación por la mexicana, quien pasó minutos inconsciente en el ring.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here