El umpire zacatecano Alfonso Márquez trabajará en su cuarta Serie Mundial de Grandes Ligas.

Márquez tiene 49 años de edad y debutó como umpire en Grandes Ligas en 1999, fue hasta 2006 cuando fue llamado a su primera Serie Mundial, para regresar en 2011 y 2015, años en que estuvo en un par de partidos detrás del plato.

El zacatecano será el segundo con más experiencia en Clásicos de Otoño, ya que sólo es superado por su gran amigo Ted Barrett, quien es llamado por quinta ocasión.

Este martes, Atlanta Braves será visitante ante Houston Astros en el Minute Maid Park, Conroy estará detrás del plato, con el jefe del grupo, Hallion, por la inicial, Bellino en la segunda, Barrett en la tercera, Mulchinski en el prado izquierdo y Márquez en el derecho.

Márquez trabajó en esta postemporada en la Serie Divisional entre los Braves y los Milwaukee Brewers para llegar a un total de 98 partido laborados en playoffs desde que tuvo el primero en una serie divisional el 9 de octubre de 2001.

Su primer juego de la Serie Mundial fue el 21 de octubre de 2006 en la Comerica Park trabajando en la primera base.

En la Serie Mundial de 2011, el 22 de octubre, estuvo detrás del plato en Pangers Ballpark.

Durante su tercer Serie Mundial, en 2015, regresó al Clásico de Otoño y en el Juego 5 donde estuvo detrás del plato en Citi Field en Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here