Zanahorias gana el juego dos y habrá desempate

0
97

Guadalupe, Zac.- El juego 2 entre Zanahorias y 40&20 del torneo de basquetbol femenil se jugó en La Artesanal y con un resultado de alarido, Zanahorias lo gana.

Pese a domimar la primer mitad, el partido para Zanahorias se tornó difícil luego de que a mediados del tercer cuarto, 40&20 lo empatara a 31.

El panorama cambió y se creía que aquí acababa la serie, pues dos jugadas después, las de rojo aumentaron 4 puntos en su cuenta.

El último periodo empezó 38-33 para 40&20. El marcador dio un 43-41 y las acciones seguían parejas hasta que la número 14 le dio la ventaja a Zanahorias con un triple.

A falta de un minuto, la pizarra ya daba un 44-44, pero zanahorias con dos tiros libres lo desempata y la 18 extiende 44-48 el marcador.

Las perdidas de balón le cobraron factura a Zanahorias, pues dos jugadas después, su rival lo empató.

Y así, con idas y vueltas, en una descolgada, la número 1 tomó el balón y debajo de la pintura puso el 48-50 a 5 segundos de que se pitara el final.

40&20 llegó a tener un par de oportunidades, pero ninguna dio puntos, por lo qie la victoria fue de zanahorias y con eso, extiende la serie al juego 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here