Plateros de Fresnillo perdió 81-95 ante las Panteras de Aguascalientes en su primer partido de pretemporada.

La duela del Gimnasio Solidaridad se encendió para abrir paso a la preparación del equipo fresnillense que arrancará temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) el próximo 2 de septiembre.

El róster de Plateros estuvo integrado por Tyrone Whites, Orlando Méndez, Aleksandar Cvetkovic, Óscar Piña, Irving Ávalos, Dominique Morrison, Bryan Rivera, Aarón Valdez, Leroy Davis, Fernando Benítez, Redshaw Terry y Yancy Gates.

Con un buen accionar por parte del equipo fresnillense, el primer cuarto acabó con un marcador de 14-20 a favor de los hidrocálidos.

Pese a las gratas sorpresas del equipo renovado de la quinteta zacatecana, las Panteras se fueron al medio tiempo con la ventaja al concluir la pizarra con un 33-45.

Fresnillo estuvo cerca de sobreponerse a los hidrocálidos en el tercer cuarto, pero seis puntos de diferencia los separaron.

Por ello, Pepe Pidal intentó cambiar la estrategia para cerrar el último periodo con todo; sin embargo, las Panteras fueron aguerridas y no lo permitieron.

En los últimos minutos del encuentro, los de la Zona Sur se fueron adelante hasta por 15 puntos, situación que no cambió al finalizar el duelo que concluyó con un 81-95.

Reyshawn Terry logró 24 puntos y ocho rebotes, mientras que Aleksandar Cvetkovic realizó 17 puntos y cinco asistencias.

Este viernes, Plateros visitará Aguascalientes en punto de las 8 de la noche para continuar con los duelos de pretemporada y seguir con la conjunción de la quinteta ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here